• domingo 02 de octubre del 2022

Detenido en Gijón por allanamiento de morada un hombre que se realizó pasar por policía para ingresar en la vivienda

img

GIJÓN, 17 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años de edad y vecino de Gijón, por allanamiento de morada en el vecindario gijonés de Contrueces.

Según una publicación oficial de la Comisaría gijonesa, una mujer llamó a los servicios de urgencia para alertar de que había sufrido lesiones tras forcejear con un hombre en la puerta de su vivienda.

La víctima abrió el ingreso al portal, tras identificarse el interlocutor como policía. El hombre mostró una actitud combativa y demandaba, entre chillidos y amenazas, la existencia de una de la gente que estaban en el piso, con el que había tenido desavenencias en días precedentes.

Ante la negativa a dejarle ingresar, este empezó un forcejeo para eludir que cerrasen la puerta, logrando al final entrar por la fuerza. Tras unos breves momentos en el interior, el hombre escapó a la carrera, al entender que una dotación policial se dirigía al rincón.

En el lapso de la trifulca, la denunciante padeció lesiones leves, que fueron atendidas en un centro sanitario. El atacante ha podido ser más tarde reconocido y detenido por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones. Este tenía antecedentes anteriores por delitos contra la gente.

Más información

Detenido en Gijón por allanamiento de morada un hombre que se realizó pasar por policía para ingresar en la vivienda