• sábado 4 de febrero del 2023

Detenido en Gijón un hombre por el hurto de manera fuerte en un lugar comercial

img

Fracturó un cristal de la puerta para entrar por el hueco al interior

GIJÓN, 20 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 35 años, natural de Gijón, por un delito de hurto fuertemente en un lugar comercial de la región centro de Gijón.

Según una publicación oficial de la Comisaría gijonesa, se recibió una alarma por la Sala del 091, donde narraban que un hombre había llamado a los Servicios de Emergencia a altas horas de la madrugada al notar de qué manera alguien fracturaba el cristal de la puerta de un comercio y se introducía dentro suyo.

Los indicativos policiales se presentaron en el sitio en pocos minutos, más allá de que el creador ahora había salido de la tienda. Se inició entonces una batida por las calles aledañas.

Fue merced a la colaboración ciudadana que se ha podido saber la dirección por la que el hombre había huido, que en pocos minutos fue localizado y totalmente reconocido, procediendo a su detención como supuesto creador de un hurto fuertemente.

El local fue custodiado por una patrulla uniformada, hasta el momento en que su dueña se encargó del negocio. El detenido había manipulado la caja registradora para llevarse el dinero en efectivo que contenía dentro suyo, que ha podido ser recuperado y entregado a su. El detenido fue puesto predisposición judicial.

Más información

Detenido en Gijón un hombre por el hurto de manera fuerte en un lugar comercial