Detenido por apuñalamiento en Trasona (Corvera) no irá ante el juez hasta el viernes.

Detenido por apuñalamiento en Trasona (Corvera) no irá ante el juez hasta el viernes.

Oviedo, 11 de octubre.

El hombre que fue arrestado el martes en Avilés por agredir a su pareja en Traso, Corvera, no será presentado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Avilés, que tiene competencia en casos de violencia, hasta la mañana del viernes 13, según confirmaron fuentes judiciales.

Aproximadamente a las 19:45 horas de ayer, la Policía Nacional detuvo a este individuo en una calle de Avilés luego de que supuestamente agrediera y dejara herida a su pareja en Trasona, una localidad de Corvera. La Guardia Civil ha asumido la investigación del incidente y no hay registros previos de denuncias entre la pareja.

Según fuentes de la Guardia Civil, recibieron una llamada del servicio de emergencia 112 a las 19:00 horas, informando sobre una agresión con arma blanca a una mujer en Trasona.

Varias patrullas se trasladaron al lugar y confirmaron la agresión por parte de la pareja sentimental de la víctima, quien luego abandonó el domicilio y se dirigió a Avilés. Ante esto, la Guardia Civil alertó de inmediato a la Policía Nacional y a la Policía Local de Avilés para que, junto con ellos, iniciaran la búsqueda. Finalmente, el hombre fue localizado y detenido por la Policía Nacional.

Tags

Categoría

Asturias