• domingo 04 de diciembre del 2022

Detenido un hombre en el momento en que procuraba hurtar en una sidrería en Gijón

img

En teoría forzó la reja de seguridad y fracturó el cristal de la puerta de entrada con una barra metálica

GIJÓN, 25 Oct.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años, natural de Cantabria y habitante en Gijón, como supuesto creador de un delito de hurto de forma fuerte cometido en una sidrería del vecindario gijonés de Pumarín.

Según una publicación oficial de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron sitio a altas horas de la madrugada, en el momento en que los agentes se desplazaron a la sidrería tras recibir una información de que alguien había entrado por la fuerza en el local.

Una vez allí, los policías observaron de qué forma la verja metálica se encontraba obligada y entre los cristales de la puerta primordial del lugar había sido fracturado con un tubo metálico que aún estaba allí.

Los efectivos policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana consiguieron parar dentro del local al supuesto creador de los hechos.

Tras el hecho, el lugar fue custodiado por una patrulla hasta la llegada de su dueño, con el objetivo de eludir que personas extrañas al negocio pudieran ingresar dentro suyo. El detenido, que tenía antecedentes policiales anteriores, fue puesto predisposición del Juzgado de Guardia pertinente.

Más información

Detenido un hombre en el momento en que procuraba hurtar en una sidrería en Gijón

Noticias de hoy más vistas