• viernes 27 de enero del 2023

Detenido un hombre en Mieres por procurar hurtar a una mujer en un cajero

img

OVIEDO, 19 Ago.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto creador de un hurto con crueldad en nivel de tentativa dentro de una entidad bancaria.

Según informó la Policía Nacional este viernes, los hechos sucedieron a lo largo del mediodía del pasado 16 de agosto en el momento en que una señora se disponía a sacar dinero del cajero, instante en el que fue asombrada por un hombre que, tras sujetarla por un brazo, la arrojó contra la pared para procurar arrancarle el dinero que terminaba de sacar del cajero.

La resistencia ofrecida por la víctima y la actuación de los ciudadanos que estaba en la sucursal bancaria consiguieron eludir que le quitara el dinero.

Consiguieron encerrarlo en el vestíbulo de la sucursal bancaria hasta la llegada de las dotaciones policiales, procediendo a la detención del creador de los hechos.

Las afirmaciones de los presentes y de la víctima fueron corroboradas por las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en la entidad bancaria. El detenido pasó predisposición del Juzgado de Guardia, el que, dictaminó a través de coche su ingreso en prisión provisional, puesto que tenía antecedentes por hechos afines.

Más información

Detenido un hombre en Mieres por procurar hurtar a una mujer en un cajero