• domingo 27 de noviembre del 2022

Detenido un hombre por múltiples hurtos con intimidación realizados en un lugar comercial de Mieres

img

OVIEDO, 11 Jul.

Agentes de la Policía Nacional correspondientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Mieres han detenido al presunto creador de múltiples latrocinios con intimidación realizados en un lugar comercial de Mieres.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de julio, en el momento en que el detenido se ingresó en el local esgrimiendo una navaja, dirigiéndose de manera directa al mostrador, sobre el que se encontraba depositada, y a la visión, diversa proporción de cambio para los clientes del servicio. Amenazando al usado procuró conseguir el poder de la mayor cantidad viable de dinero.

Posteriormente, una dotación de la Policía Nacional logró encontrar al presunto creador en una calle cercana al rincón, tratándose de un popular criminal de la ciudad. Entre sus pertenencias se halló el arma blanca con la que presumiblemente se cometieron los hechos.

El dueño del local aportó a los agentes grabaciones de de los hechos, tal como de otro hurto sufrido con idéntico 'modus operandi' en el mes de junio, y que no había denunciado. Una vez detenido el supuesto creador fue puesto predisposición de la autoridad judicial, quien dictaminó su puesta en independencia.

Más información

Detenido un hombre por múltiples hurtos con intimidación realizados en un lugar comercial de Mieres

Noticias de hoy más vistas