• viernes 3 de febrero del 2023

Detenido un ovetense por un hurto en una cafetería de Gijón por el procedimiento del alunizaje

img

GIJÓN, diez Ene.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un vecino de Oviedo, de 42 años de edad, por un supuesto delito de hurto de forma fuerte en una cafetería situada en el vecindario gijonés del Liso.

Según una publicación oficial de la Comisaría gijonesa, el hecho sucedió al filo de la media noche, tras una llamada donde un ciudadano alertaba de que había escuchado un fuerte estruendos en la calle y de que ha podido ver el cristal de la puerta de ingreso al local roto y
un hombre dentro suyo.

Una vez los agentes en el sitio, observaron como un hombre salía por el hueco dejado en el cristal que había sido fracturado. Este, al
percatarse de la presencia policial, emprendió la escapada a la carrera, empezando de esta forma una persecución caminando por las calles aledañas. El hombre fue al final detenido por la Policía.

Al detenido se le intervino el dinero que había sustraído de la caja registradora, resultando ser el cambio que el dueño habituaba a dejar dentro suyo y que más tarde fue entregado a su legítimo dueño.

Asimismo, los agentes lograron revisar que el cristal de la puerta había sido roto con una tapa de alcantarilla y dentro de la cafetería estaba la caja registradora violentada y tirada en el suelo. El detenido, que tenía antecedentes anteriores, fue puesto predisposición judicial.

Más información

Detenido un ovetense por un hurto en una cafetería de Gijón por el procedimiento del alunizaje