• domingo 04 de diciembre del 2022

Detenido un vecino de Avilés por ingresar en una tienda tras forzar el cierre y confrontar a los agentes

img


OVIEDO, 13 Oct.

La Policía Local de Avilés detuvo a las 3:30 horas de esta pasada madrugada a un vecino de la 31 años vecino de la región, por entrar a un lugar de nutrición situado en la Carriona, tras forzar la verja de cierre y fracturar un cristal de la puerta.

La detención se hizo merced a la colaboración ciudadana que alertó a la salón del 092 tras oír ruidos en la vía pública, según señala la Policía.

A la llegada de la patrulla el creador del hurto salió huyendo caminando, introduciéndose en una casa cercana al sitio, tras asistir múltiples patrullas y hallar la vivienda, empezó a publicar elementos por la ventana contra los agentes, llegando a impactar múltiples de ellos contra los automóviles policiales.

Una vez localizado se procedió a su detención, oponiendo éste una fuerte resistencia. Una vez detenido se procede a su traslado a Comisaría de la Policía Nacional para la confección del pertinente atestado por los delitos contra el patrimonio (hurto de manera fuerte y daños), amenazas graves y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Más información

Detenido un vecino de Avilés por ingresar en una tienda tras forzar el cierre y confrontar a los agentes

Noticias de hoy más vistas