Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Dos hombres resultan heridos en colisión en la AS-117 cerca del puente de Linares

Dos hombres resultan heridos en colisión en la AS-117 cerca del puente de Linares

OVIEDO, 21 Ene.

Dos hombres han sido víctimas de un accidente de tráfico ocurrido en la AS-117, en la zona del puente de Linares, en Caso. Según reportes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Valle del Nalón, mientras que el otro ha sido evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada de alerta a las 3:02 horas de la madrugada. En la llamada se informó que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos y que había una persona atrapada en uno de ellos.

De inmediato, siete efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, fueron movilizados. Se trasladaron al lugar del accidente con un vehículo ligero, el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos lograron rescatar al ocupante atrapado en uno de los vehículos accidentados. La intervención de los bomberos concluyó a las 5:31 horas, al regresar a su base.