Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Dos mujeres levemente heridas en accidente de tráfico en la A-8 cerca de Cudillero.

Dos mujeres levemente heridas en accidente de tráfico en la A-8 cerca de Cudillero.

OVIEDO, 24 Jul. - Dos mujeres han resultado heridas leves tras salirse de la vía, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban cuando circulaban por la A-8, a la altura del kilómetro 443.700, en sentido Santander, concejo de Cudillero.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), ambas heridas, de 28 y 32 años, fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Agustín. Fueron atendidas en el lugar del incidente por el equipo de Atención Primaria de Cudillero.

A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve. El SAMU también había activado al equipo médico de la UVI-móvil avilesina pero se anuló su intervención tras confirmar Atención Primaria que no eran necesarios sus servicios.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 03.41 horas. En la llamada indicaban que un coche se había salido de la vía y estaba echando humo y que había dos personas solicitando ayuda.