Medio ambiente y sostenibilidad

Medio ambiente y sostenibilidad

La compañía Duro Felguera ha convocado su Junta General Ordinaria para el día 26 de junio de 2023, a las 12 del mediodía en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. La Junta también se celebrará por medios telemáticos, y los accionistas podrán acceder a ella a través de los medios y requisitos establecidos en la convocatoria.

Los temas que se debatirán en la Junta General serán la aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la compañía, el estado de información no financiera consolidado del Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022, y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2022.

También se discutirá la aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2022, la remuneración de los administradores, la votación consultiva del informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros correspondiente al ejercicio 2022 y del informe sobre política de remuneraciones del Consejo en el trienio 2024-2026.

Asimismo, se abordará el nombramiento del auditor externo y la delegación de facultades de sustitución, para la formalización, ejecución, subsanación, complemento, desarrollo e interpretación de los acuerdos adoptados, y para efectuar el depósito de las Cuentas Anuales y del Informe de los Auditores.

En resumen, Duro Felguera se ha preparado para abordar temas importantes en su Junta General Ordinaria, que contará con la participación de los accionistas y una disposición telemática para aquellos que no puedan asistir físicamente.

Tags

Categoría

Asturias