OVIEDO, 7 Feb.
Decathlon y EDP llegaron a un convenio para la instalación de sobra de 400 puntos de recarga situados en 39 establecimientos y un centro
logístico de la compañía de retail deportivo en España. De este modo, los puntos de recarga van a estar delegados por toda la península y van a ser propiedad de EDP, quien se ocupará de su instalación, operación y soporte.
De tipología diferente, en función de las pretensiones de cada ciudad, cuando se pongan en marcha, va a haber cargadores con potencias de 22 kW (semirápidos), 50 kW (veloces) y 150 kW (ultrarrápidos); estos últimos van a estar libres las 24 h del día para los conductores.
Asimismo, se tienen dentro noticias en relación a las maneras de pago,
facilitando este paso a los individuos del vehículo eléctrico, en tanto que se va a poder efectuar por medio de la aplicación Move on, con la tarjeta de movilidad Move on.
Con este nuevo acuerdo alcanzado con EDP, Decathlon se transformará en uno de los más importantes establecimientos de material deportivo en tener una enorme red de cargadores eléctricos, incrementando de esta forma su deber con la sostenibilidad y el precaución del medioambiente.