OVIEDO, 14 Feb.
El Ayuntamiento de Oviedo coopera con 250 shoppings de cercanía de la región en la campaña 'Compra con corazón' para recompensar el consumo con ocasión de la celebración de San Valentín con costos particulares, ofertas y regalos.
El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, y los concejales Mario Arias y Javier Cuesta han anunciado la idea con una visita la tienda de tendencia 'Pikara', frente a la que atendieron a los medios para destacar el deber del Consistorio con el comercio local.
Sobre esto, Canteli ha señalado el acompañamiento del Ayuntamiento intentando encontrar todas y cada una de las chances para impulsar al comercio y impulsar el consumo en el comercio de Oviedo, que "lo hace bien" a pesar de que la coyuntura es dificultosa.
En San Valentín, ha dicho, "se cruza todo: los maridos adquieren para las mujeres y las mujeres para los maridos". "Lo esencial es que la multitud salga a la calle y que verdaderamente haya consumo", apuntó.
El alcalde ha valorado los buenos datos de 2022, confiando en que se sostenga esa inclinación en 2023. "Que venga la multitud a Oviedo, que la multitud gaste en Oviedo y que el comercio de cercanía predomine sobre las considerables superficies", anima.