• viernes 27 de enero del 2023

El Ayuntamiento desbroza las ubicaciones anejas de la senda peatonal y ciclista entre Les Bellotines y Viella

img

OVIEDO, 30 Ago.

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Zonas Verdes y áreas de esparcimiento; Desarrollo Agrario y Ganadero; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, visitaron este martes las proyectos ejecutadas de limpieza y desbroce de las ubicaciones anejas al sendero de La Ería.

Esta actuación, que contó con un presupuesto de 3.146 euros, se aúna a las proyectos de construcción de la senda ciclista y peatonal que se levantan a 94.742,32 euros.

En el año 2018, se acondicionó como senda peatonal y ciclista el primer tramo de sendero de La Ería entre el Centro Polivalente y el paso inferior bajo la A-66, cerrándolo al tráfico motorizado.

Con esta obra, se quiere ofrecer continuidad a la senda ciclable, actuando en el próximo tramo del sendero de La Ería hacia Viella y hacia Malvarán, completando un itinerario peatonal y ciclista por el borde Este y Norte de Lugones. La longitud total de la senda es de 837 metros, con un ancho medio de 3,00 metros.

Más información

El Ayuntamiento desbroza las ubicaciones anejas de la senda peatonal y ciclista entre Les Bellotines y Viella