El diputado Llamazares (PP) predice sumisión socialista asturiana ante la amnistía

El diputado Llamazares (PP) predice sumisión socialista asturiana ante la amnistía

La diputada del PP por Asturias en el Congreso de los Diputados, Esther Llamazares, ha expresado su desacuerdo con las declaraciones de la delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, sobre la amnistía. Llamazares afirma que el Partido Socialista (PSOE) está dispuesto a doblegarse ante su líder, incluso si eso supone perjudicar a los asturianos.

Losa había calificado la amnistía como un acto de valentía que quedaría en la historia. Llamazares considera estas declaraciones inaceptables y reprocha a Losa haberlas realizado durante una reunión con el presidente de Asturias, Adrián Barbón.

Llamazares señala que entiende que Losa elogie la amnistía porque Barbón es menos valiente y sabe que los asturianos no perdonarán ese atropello a la democracia.

Según la diputada del PP, el PSOE ya no es un partido de Estado, ya que el presidente Pedro Sánchez ha enterrado definitivamente los principios del partido. Por su parte, el PP seguirá representando los valores y principios de la mayoría de los españoles.

Llamazares critica al PSOE, acusándolo de ser una banda de títeres que se somete a la voluntad de un prófugo de la justicia y que cuenta con asesinos en sus listas electorales. Además, está dispuesto a ceder en todo lo necesario para que sus miembros mantengan sus escaños, incluso si no los han obtenido en las urnas.

La diputada del PP también señala la contradicción de los socialistas, quienes consideraban la Ley de Amnistía anticonstitucional hasta hace poco tiempo. Ahora, sin embargo, están dispuestos a defenderla, especialmente aquellos que están agradecidos a Pedro Sánchez por su confianza.

Tags

Categoría

Asturias