Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

El estadio Carlos Tartiere recibirá mejoras este verano.

El estadio Carlos Tartiere recibirá mejoras este verano.

El Real Oviedo realizará importantes mejoras en su estadio este verano, incluyendo la construcción de una capilla, mientras que Santi Cazorla anuncia que seguirá jugando una temporada más.

OVIEDO, 27 Jun.

El estadio Carlos Tartiere, hogar del Real Oviedo, será sometido a una serie de obras para mejorar la experiencia de los espectadores y trabajadores durante los días de partido.

Estas mejoras fueron anunciadas durante el evento 'Hola FutuRO, te estábamos esperando', organizado en Oviedo por el Grupo Pachuca, máximo accionista del club, donde se dieron a conocer varias novedades de cara a la próxima temporada.

Entre las reformas iniciales destacan la renovación de los palcos VIP existentes, la creación de 23 nuevos espacios en Tribuna Lángara y dos córners VIP para satisfacer la demanda de los aficionados.

Además, se llevará a cabo una reforma completa en el vestuario local, con la incorporación de un gimnasio, zona de aguas, fisioterapia, lavandería y almacenes. También se mejorarán los vestuarios visitantes y arbitrales, la sala de prensa y la zona mixta.

Como parte de las novedades, el Real Oviedo construirá una capilla de 110 metros cuadrados, en línea con los valores del Grupo Pachuca.

Además, se realizarán mejoras estructurales en el estadio para mejorar la experiencia de los aficionados que asisten cada fin de semana a apoyar al equipo azul. Estas obras son parte de la primera fase de un proyecto integral que el Grupo Pachuca llevará a cabo en los próximos meses en el Carlos Tartiere.

En la presentación, la Directora de Comunicación del Real Oviedo, Laura Gónzalez-Manjoya, condujo el evento y el Director General, Agustín Lleida, junto con la Directora de Negocio y Operaciones, Estela Díaz Caicoya, detallaron las renovaciones de los palcos VIP y la nueva imagen del estadio ovetense.

Además, se presentó la nueva camiseta del Real Oviedo para la temporada 2024/2025, lucida por Paula Suárez, abonada del club. La camiseta es un diseño Adidas en tonos azul y blanco, que estará disponible próximamente en las tiendas oficiales.

Por último, en un gran cierre del evento, se presentó la Campaña de Abonados para la temporada 2024/2025, donde Santi Cazorla, protagonista de la campaña, anunció su renovación por una temporada más.