GIJÓN/OVIEDO, 24 Jul.
Unas 250.000 personas han gozado este domingo del Festival Aéreo de Gijón que ha supuesto el cierre en la bahía de San Lorenzo al programa de la primera edición del Festival del Cielo, cuyas ocupaciones primordiales han congregado en torno a quinientos mil de personas, agregando los cien.000 espectadores y espectadoras en la Noche de los Drones y 150.000 que la noche del pasado sábado prosiguieron el Sunset Air Show, según las cantidades aportadas por la Policía Local.
La gerente de Divertia, Lara Martínez mostró su satisfacción frente a la acogida de este nuevo formato que amplía en datas el tradicional Festival Aéreo y diversifica y moderniza sus contenidos.
"El Festival que el día de hoy hemos presenciado fué un rotundo éxito. Gijón lo ha vivido con muchas ganas tras un par de años de parón y eso se palpaba en las calles, atestadas de gente gozando de un enorme domingo. Ha puesto un colofón a diez días de ocupaciones enmarcadas en la primera edición de la Fiesta del Cielo que introdució 2 novedosas datas que llegaron para quedarse en nuestro calendario festivo: la noche de los drones y el Sunset Air Show", ha señalado.