• domingo 04 de diciembre del 2022

El Gobierno respeta el "desarrollo de adentro del PP" y piensa que la situación no influirá en las negociaciones presupuestarias

img

OVIEDO, 30 Sep.

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar y representante del Gobierno, Melania Álvarez, mostró este viernes el "total respeto" del Ejecutivo asturiano hacia la situación interna que vive el PP asturiano y ha manifestado que "está segura de que no va a suponer una interferencia" en relación a las negociaciones para lograr lograr o no un convenio presupuestario.

"Desde el gobierno respetamos los procesos internos del resto organizaciones como nos atrae que respeten las nuestras conque no haremos ninguna opinión sobre esto", indicó Melania siendo preguntada por la resolución de Teresa Mallada de ofrecer un paso a un lado y abandonar presentarse al Congreso autonómico.

Respecto a la oportunidad de que ese relevo en la dirección del PP logre mudar el rumbo de las negociaciones presupuestarias que ha arrancado la semana pasada, Álvarez indicó que "sobre la gente están las organizaciones" y ha añadido que en el PSOE y en el Gobierno "no vacilan de la compromiso del PP en el momento de seguir con la negociación".

"Cambiarán la gente pero eso no va a suponer una interferencia a fin de que alcancemos o no un convenio", dijo la representante del Gobierno asturiano.

Más información

El Gobierno respeta el "desarrollo de adentro del PP" y piensa que la situación no influirá en las negociaciones presupuestarias

Noticias de hoy más vistas