Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

El humorista asturiano Joaquín Pajarón presenta en Madrid su show "Aquí...Supercentráu" este domingo.

El humorista asturiano Joaquín Pajarón presenta en Madrid su show

El próximo domingo 14 de abril, el cómico asturiano Joaquín Pajarón hará reír al público madrileño en el Teatro La Latina a las 20.30 horas. Esta actuación promete ser una experiencia llena de humor y diversión, según información proporcionada por Europa Press.

El espectáculo titulado 'Aquí...Supercentráu' es el último monólogo del humorista asturiano, con una duración de 90 minutos llenos de situaciones cotidianas, reflexiones sobre la vida y un enfoque hilarante a cargo del 'showman' ovetense.

'Aquí... Supercentráu' es una muestra de humor en formato 'stand up comedy', donde Pajarón busca establecer conexión con la audiencia desde el primer momento para hacerles reír a carcajadas. Todo ello aderezado con el encanto y el toque asturiano que caracteriza su estilo.

Nacido en Oviedo y criado en Valle, en el municipio de Piloña en Asturias, Joaquín Pajarón es actor, humorista y guionista. Con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, ha presentado otros shows como 'Pajaronia', 'Lo que vos dea Pola Gana' o 'En demasía'.

Además de ser popular en las redes sociales por sus divertidos videos, Pajarón ha participado en películas, series de televisión y colabora actualmente en el programa radiofónico 'No es un día cualquiera' dirigido por Pepa Fernández en Radio Nacional de España.