• domingo 27 de noviembre del 2022

El Iaprl empieza la novedosa programación de ocupaciones de la Red de Empresas Saludables

img

OVIEDO, 1 Nov.

El Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (Iaprl), en colaboración con el Club de Calidad y Oceransky Cultura Preventiva, puso en marcha la novedosa programación de ocupaciones de la Red de Empresas Saludables, donde ahora forman parte 38 organizaciones.

La programación se inició el 21 de octubre con un seminario web para enseñar la idea y sigue mañana con una primera actividad formativa para compañías pertenecientes de la red, que va a tener continuidad con otra actuación afín para compañías con intereses en sumarse a esta idea.

Según informó el Gobierno asturiano, la red es un emprendimiento destinado a impulsar y admitir buenas prácticas entre compañías y entidades asturianas, con la meta de fomentar un ecosistema de organizaciones comprometidas con la civilización de la salud.

Así, da capacitación, diagnósticos particulares, elaboración de reportes, jornadas de trueque de vivencias con firmas líderes, proyectos de optimización y reconocimiento público de las compañías competidores.

El emprendimiento, que cumple con los requisitos de la Red Española de Empresas Saludables del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, está dirigido a todas y cada una de las compañías, con independencia de su tamaño o ámbito de actividad, si bien entrega prioridad a las entidades socias del Club de Calidad.

Más información

El Iaprl empieza la novedosa programación de ocupaciones de la Red de Empresas Saludables

Noticias de hoy más vistas