• viernes 27 de enero del 2023

El PP desecha la vuelta de Cascos y afirma que "transcurrido un tiempo se va a ver" lo que brote de la asamblea con él

img

MADRID, 16 Ago.

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha descartado este martes la vuelta del ex- secretario general del partido Francisco Álvarez-Cascos y ha señalado que "transcurrido un tiempo se va a ver" lo que brote de la asamblea entre los 'populares' de Asturias y el asimismo principal creador de Foro Asturias.

"Avalamos la asamblea y lo que brote de exactamente la misma transcurrido un tiempo se va a ver, pero en ningún caso charlar de ajustar en la figura de Álvarez-Cascos un retorno al PP", indicó Rollán en rueda de prensa desde la sede nacional del partido, donde ha movido el "máximo respeto" de los 'populares' a líderes pasados.

En este sentido, ha recordado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se propuso "representar a una extensa mayoría de los españoles, con independencia de su ideología", con lo que asambleas y encuentros "que tengan como propósito aglutinar el voto al PP bienvenidos sean".

El secretario general del PP asturiano, Álvaro Queipo, mantuvo una asamblea con Álvarez-Cascos, según una información dada a saber por el diario 'El Comercio'. Mientras, el vicesecretario general de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha reconocido que el partido aún no decidió quién va a dirigir la próxima etapa del PP asturiano.

Más información

El PP desecha la vuelta de Cascos y afirma que "transcurrido un tiempo se va a ver" lo que brote de la asamblea con él