• domingo 04 de diciembre del 2022

El PP tiende la mano al PSOE a fin de que sus "líos" internos en Gijón no afecten a la localidad

img

GIJÓN, 19 Sep.

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha tendido este lunes la mano al Gobierno local para cuestiones "prudentes" y para procurar que el "estruendos político no enturbie el servicio al ciudadano.

"Los líos en el PSOE gijonés son una mala novedad para Gijón". "Si el partido que sosten al Gobierno está mal, que lógicamente realmente bien no está, es malo para Gijón, ha advertido en contestación a los medios tras enseñar en esta localidad una idea a la Junta General del Principado de Asturias.

En este sentido, González vió esencial que se separen las cuestiones internas de los partidos para realizar una política útil al ciudadano.

Al mismo tiempo, ha rechazado llevar a cabo "oportunismo político ni ninguna debilidad de nuestro contrincante, que es el PSOE, para sacar rédito político".

Es mucho más, ha apuntado que, cuanto primero el PSOE encuentre una solución "sus inconvenientes", primero se van a poner a arreglar los de los gijoneses. Asimismo, ha adelantado que no cooperarán en ninguna idea de la oposición que suponga "gastar" mucho más al Gobierno "tan tocado" de Ana González --regidora de Gijón--.

"El cambio para bien va a venir en el mes de mayo", ha apuntado con alusión a que el PP logre ganar las próximas selecciones locales. "El inconveniente no tiene por nombre Ana González", ha opinado, a eso que ha matizado que el inconveniente en sí, a su juicio, es el PSOE.

Y más allá de que ha reconocido que la regidora marcó un "corte muy peculiar" en la política gijonesa, ha insistido en que ella no es el inconveniente, si no el PSOE, que la puso ahí y ha sostenido sus políticas.

Más información

El PP tiende la mano al PSOE a fin de que sus "líos" internos en Gijón no afecten a la localidad

Noticias de hoy más vistas