OVIEDO/MADRID, 3 Mar.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, ha recordado en un acto festejado en el Palacio de Santoña que sin compañías "no hay recaudación de impuestos".
Palacio fué el primero en intervenir en la celebración del II Foro de Inversión 'Asturias, tu nuevo destino de inversión empresarial', impulsado por la Oficina de Captación de Inversiones. Han estado presentes, entre otros muchos, el secretario de Estado de Industria y Pyme, Francisco Blanco, el presidente del Gobierno asturiano, Adrián Barbón, y los representantes de las cámaras asturianas.
En una intervención donde ha insistido en la relevancia de la colaboración público-privada, Ángel Asensio ha amado indicar que si no hay compañías, tampoco se crea empleo y por consiguiente, no hay recaudación de impuestos.
"Y somos incondicionales del aumento de la actividad económica, por el hecho de que es la mejor forma de hallar un aumento en la recaudación", indicó, agregando que de esa forma se lograría además de esto una rebaja de los costos a los que debe llevar a cabo frente el Estado, al abonar menos por desempleo.