OVIEDO, 26 Ene.
La consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno asturiano, Melania Álvarez, se ha reunido este jueves con las familias de los clientes de los Centros de Día de Mayores, para informarles sobre la situación del servicio de transporte a los centros. "Vamos a proteger el servicio así como se venía prestando", aseguró la dirigente asturiana.
El acercamiento se genera tras unos días en los que se generó incomodidad entre las familias y los trabajadores que prestaban el servicio frente a la oportunidad de que finalizase exactamente el mismo.
A cuestiones de los cronistas, Álvarez dijo que el Gobierno del Principado "da la cara" frente esta clase de ocasiones y que prosigue vigente su propósito de prestar ese servicio de transporte para aquellas personas que la utilizaban.
Álvarez dijo que el servicio se sostendrá por medio de una fórmula administrativa que se ajusta a la legalidad. Sin embargo, a cuestiones de los cronistas, ha eludido ingresar en datos sobre la citada fórmula. "Vamos a asegurar que se preste el servicio así como se venía realizando", ha insistido.