• domingo 04 de diciembre del 2022

El Principado diseñará medidas de ahorro energético que acompañen a las implantadas por el Gobierno de España

img

OVIEDO, 31 Jul.

El Principado diseñará y va a poner en marcha medidas de ahorro energético en todo el ámbito del Gobierno regional que acompañen a las implantadas por el Gobierno de es España que se van a conocer de manera oficial este lunes. Así lo indicó la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, a lo largo de su asistencia al XXIX Descenso del Sella Amoldado.

"Mañana vamos a conocer el aspecto de esas medidas y por la parte de nuestro Gobierno esta es una cuestión con la que nos encontramos en compromiso y por consiguiente no es algo reciente que el Principado desplegase medidas dirigidas a este propósito", dijo Melania Álvarez.

En este sentido Álvarez ha señalado que en el ámbito de su consejería son múltiples ahora las medidas que se pusieron en marcha con el objetivo de conseguir un ahorro y efectividad energética como la rehabilitación de la envolvente de la Residencia Míxta de Gijón o las medidas adoptadas en el parque público de casas para asegurar la utilización eficaz de los sistemas de calefacción entre otros muchos.

Más información

El Principado diseñará medidas de ahorro energético que acompañen a las implantadas por el Gobierno de España

Noticias de hoy más vistas