• domingo 04 de diciembre del 2022

El PSOE de Gijón activará el trámite de obtenida de firmas antes de las primarias

img

OVIEDO, 12 Ago.

El PSOE de Gijón anunció que articulará el trámite de obtenida de firmas antes de las primarias para escoger candidato a la alcaldía. El secretario general del partido a nivel local, Monchu García, dijo que apuesta por el diálogo entre las partes.

Ha sido tras la asamblea de la ejecutiva local conmemorada este jueves en la Casa del Pueblo de Gijón, donde la presente regidora, Ana González, ha manifestado su intención de presentarse a la reelección.

El secretario general de los socialistas gijoneses, Monchu García, mencionó que su misión es proteger tanto los derechos de González como los de esos componentes que disienten con la situación de la presente regidora.

En ese sentido, defendió que el PSOE es un partido democrático, "vivo y plural en el que la discrepancia no ha de ser entendida como estruendos y que sus estatutos recogen mecanismos de participación para encauzar todas y cada una de las voces".

Desde el PSOE de Gijón han explicado que la próxima semana se van a conocer la contestación de la FSA-PSOE a las cuestiones técnicas planteadas a cerca del desarrollo de obtenida de firmas que forzaría la celebración de unas primarias para seleccionar el cabeza de lista de las municipales.

Más información

El PSOE de Gijón activará el trámite de obtenida de firmas antes de las primarias

Noticias de hoy más vistas