Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

El Reconquista recibe a Meryl Streep y sus seguidores se emocionan

El Reconquista recibe a Meryl Streep y sus seguidores se emocionan

La famosa actriz Meryl Streep, galardonada con el Premio Princesa de las Artes, ha sido recibida con gran alboroto y admiración por sus numerosos seguidores de toda España en el Hotel de la Reconquista en Oviedo.

Aunque Streep llegó al hotel de manera discreta el día anterior, hoy a las 10:50 am se programó su recibimiento oficial y sesión de fotos para la prensa.

Cinco minutos antes, a las 10:45 am, la actriz apareció por la puerta del hotel acompañada por la Directora de los Premios, Teresa Sanjurjo, provocando la emoción de sus seguidores que la esperaban con carteles y teléfonos móviles listos para capturar su imagen.

Al sonido de las gaitas, Streep, la actriz más esperada de esta edición, saludó y posó para los medios de comunicación, incluso se dio el lujo de bailar al ritmo de las gaitas y el tambor.

A las 12:30 pm, la actriz mantendrá un encuentro con profesores y estudiantes que participan en el programa cultural para centros educativos "Toma la palabra" en la Nave de la Fábrica de la Vega.