• viernes 27 de enero del 2023

El Sueño de Morfeo regresa a los niveles este sábado en Oviedo en un concierto benéfico para La Palma

img

OVIEDO, 18 Jun.

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acoge este sábado 18 de junio a las 20.30 horas un concierto del Sueño de Morfeo a beneficio de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma.

Raquel del Rosario, José Luis Suárez y David Feito volverán de esta forma a subirse al ámbito tras años. El Sueño de Morfeo es un conjunto de pop-rock español desarrollado en Asturias en 2002.

Con seis álbumes de estudio, 15 fáciles y mucho más de 20 colaboraciones con otros artistas, tras representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 2013 con la canción contigo hasta el desenlace, el conjunto decidió tomarse un reposo temporal que se prolongó en el tiempo.

Desde entonces no han actuado salvo una única colaboración musical conjunta en 2020 a lo largo del confinamiento por la crisis de la COVID-19.

Raquel del Rosario nació y vivió en Teror, ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de la que fue nombrada hija predilecta en 2011. A los 18 años trasladó su vivienda a Asturias y desde ese momento la artista reconoce sentirse como en su segunda casa. Actualmente vive en California, según información de la organización obtenida por Europa Press.

Más información

El Sueño de Morfeo regresa a los niveles este sábado en Oviedo en un concierto benéfico para La Palma