• domingo 04 de diciembre del 2022

El Teatro Filarmónica de Oviedo acoge el 5 de noviembre la cuarta edición de los Premios Nacionales de Doblaje Retake

img

OVIEDO, 15 Oct.

Los IV Premios Nacionales de Doblaje Retake se entregarán en una gala el próximo 5 de noviembre en el teatro Filarmónica de Oviedo. La asociación cultural de ocio y diversión OCEN, autora de estos galardones, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, van a ser los responsables de llevar el acontecimiento a la ciudad más importante asturiana para admitir el trabajo de los expertos españoles.

El Filarmónica acogerá nuevamente esta gala a la que asistirán figuras de todo el mundo del doblaje en sus distintas especialidades: actores, actrices, ajustadores, directivos, traductores de cine, televisión, juegos para videoconsolas, que van a llegar desde diversos puntos de España.

Participarán personas de la profesión como Camilo García, voz frecuente de Anthony Hopkins o Harrison Ford, María Luisa Solá, intérprete de Glenn Close o Susan Sarandon y Manolo García, la voz de Robert Redford, entre otros muchos.

En esta cuarta edición de los galardones se darán 16 premios que corresponden a distintas categorías. En el acto de distribución, aparte de las voces de doblaje de cine, van a estar presentes dobladores de avisos y de series como los Simpson, Juego de Tronos, Big Bang Theory o Modern Family.

Las entradas, gratis y numeradas, están ahora libres para su adquisición mediante los canales comunes desde el jueves 13 de octubre.

Más información

El Teatro Filarmónica de Oviedo acoge el 5 de noviembre la cuarta edición de los Premios Nacionales de Doblaje Retake

Noticias de hoy más vistas