• sábado 01 de octubre del 2022

Emtusa fortalecerá las primordiales líneas de la región este domingo por la Noche de los Fuegos

img

OVIEDO, 14 Ago.

La compañía municipal de transportes de Gijón, Emtus, fortalecerá este domingo las primordiales líneas de la región con ocasión de la celebración de la Noche de los Fuegos, incluyendo la línea 30 (Humedal - Feria de Muestras).

A partir de las 21.00 horas, va a haber cobertura particular de buses para ofrecer servicio a todos y cada uno de los distritos de la región, según indicó el Ayuntamiento en publicación oficial. Una vez finalizado el acontecimiento, está sosprechado un dispositivo de viajes particulares de búho en relación a la demanda que van a salir desde la plaza del Humedal a los diferentes distritos.

También se duplicará la continuidad de los servicios de búho 1, 2 y 3 que van a pasar a tener una continuidad de 30 minutos hasta las 3.00 horas. A partir de esa hora, la continuidad va a ser la frecuente de los meses de julio y agosto. Además, el primer día de la semana 15 de agosto, la línea 6 alterará su paseo y horario con una reiteración regular de 30 minutos por la apertura de las considerables superficies comerciales.

Más información

Emtusa fortalecerá las primordiales líneas de la región este domingo por la Noche de los Fuegos