• domingo 04 de diciembre del 2022

En venta las entradas del programa de comedia en directo 'La Ruina', que va a estar en el mes de enero en el Niemeyer

img


OVIEDO, 16 Oct.

Las entradas para el espectáculo y programa de comedia en directo 'La Ruina', que va a tener rincón el 14 de enero en el Centro Niemeyer, han salido ahora en venta. Liderado por los argumentistas Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes al lado de un invitado sorpresa, estos diálogos cómicos con el público con apariencia de "podcast" y programa de YouTube, se van a dar cita en el Auditorio a las 21.00. Las entradas tiene un precio de 16 euros.

"La Ruina" es un espectáculo en directo en el que "se busca la anécdota mucho más vergonzosa", según explicó el Niemeyer en publicación oficial. En cada programa, gente del público sube al ámbito para contar frente a los micrófonos la mayor de sus ruinas y reírse de esto.

Eso da sitio a un "espectáculo diferente y también impredecible", de unos noventa minutos de duración, en el que tres o 4 de los presentes, seleccionados a la suerte anterior inscripción, pugnarán por llevarse el premio a la mayor pobreza.

Tras 97 programas en emisión "La Ruina" cosecha millones de visitas en la red y una media de 50.000 oyentes, consolidándose como entre los podcasts de humor mucho más escuchados y recurrentes en las listas de sugerencias de comedia.

Más información

En venta las entradas del programa de comedia en directo 'La Ruina', que va a estar en el mes de enero en el Niemeyer

Noticias de hoy más vistas