• viernes 27 de enero del 2023

Encuentran en su residencia de Luanco a una mujer que llevaba tiempo fallecida

img

GIJÓN, 7 Oct.

Efectivos de la Guardia Civil han hallado en su hogar de Luanco a una mujer que llevaba bastante tiempo fallecida, a causa de una demanda de una prima que no conseguía estar comunicado con ella, han afirmado a Europa Press desde la Comandancia de Gijón.

El cadáver de la mujer, que fue hallado este pasado jueves, fue movido al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde le practicaron este viernes la autopsia. Inicialmente, no semeja que el fallecimiento se debería a una muerte beligerante.

Desde la Guardia Civil se ha señalado que se recibió un aviso por la parte de la Policía Nacional de Tenerife por la demanda de una mujer que radica allí y que transporta tiempo sin poder hallar a su prima, un individuo ahora de edad avanzada y que vivía sola desde la desaparición de su hermano. La fallecida tenía 2 casas en Asturias, una en Luanco y otra en Oviedo, pero en ninguna lograron ofrecer con ella.

Una vez abierta la investigación y comprobado que la mujer no tenía actividad alguna e inclusive tenía cortada la luz, se solicitó al Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 3 de Avilés autorización para entrar al residencia. Fue allí donde se halló fallecida en el salón a la mujer. Por el adelantado estado de descomposición, se estima que llevaba fallecida un buen tiempo.

Más información

Encuentran en su residencia de Luanco a una mujer que llevaba tiempo fallecida