Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Espera de disposición judicial para los arrestados por la mortal agresión en Gijón.

Espera de disposición judicial para los arrestados por la mortal agresión en Gijón.

GIJÓN, 15 Nov.

Dos hombres, A.G.G. y B.H.M., de 30 y 27 años respectivamente, están siendo acusados de causar la muerte de un hombre de 44 años en Gijón debido a los golpes recibidos el pasado sábado. Actualmente, se encuentran en dependencias policiales como supuestos autores de homicidio y se espera que comparezcan ante un juez este próximo viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Comisaría de Gijón, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado sábado frente a un pub en la zona de ocio nocturno de Fomento, donde previamente se había producido una pelea entre los agresores y la víctima, identificada como José Antonio Justel. Tristemente, el hombre falleció al día siguiente en el HUCA debido a las heridas sufridas.

Además, ambos sospechosos fueron detenidos el martes pasado, uno de ellos a las 13:00 en el barrio de Llaranes (Avilés) y el otro en una zona rural de Gijón alrededor de las 22:00 horas. La investigación continúa bajo secreto de actuaciones mientras se recopilan más pruebas y testimonios.