Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto de Francisco en Gijón.

Este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto de Francisco en Gijón.

OVIEDO, 31 Ago.

Las entradas para el concierto que el cantante Francisco ofrecerá el próximo 13 de octubre en el Teatro Jovellanos, en Gijón, salen a la venta este viernes 1 de septiembre.

Francisco llevará a Gijón la celebración de sus 40 años de carrera, en el marco de su nueva gira de teatros y auditorios en las que interpreta todos sus éxitos.

Francisco (Alcoy, 5 de febrero de 1959) ha grabado más de 300 canciones, obteniendo así un amplio catálogo y repertorio discográfico. Destacó, como ganador del Festival OTI en 1981, celebrado en México, con su gran éxito 'Latino'. En los años 90, actuó en importantes coliseos junto a Montserrat Caballé.

En 1992 ganó de nuevo el Festival OTI, con la canción 'A dónde voy sin ti'. Es buen conocedor del bolero, la balada, el tango, mariachi, el musical, la zarzuela y la canción romántica, según explican desde el Teatro Jovellanos.

El precio de las entradas para el concierto que ofrecerá en Gijón el 13 de octubre a las 20.30 horas es de 25 euros la general, 29 la de entresuelo y 39 la butaca de patio.