• sábado 01 de octubre del 2022

Foro exhibe su sorpresa por el hecho de que el PP "repesque al encausado Álvarez-Cascos"

img

OVIEDO, 15 Ago.

El vicesecretario de Comunicación de Foro Asturias, José Suárez, dijo este lunes que a Foro "le llama la atención" que el PP "repesque al encausado Francisco Álvarez-Cascos" de cara a las selecciones de 2023, y ha alertado de que "en la historia reciente de Asturias, toda vez que la centroderecha tiene la posibilidad de reemplazar a los socialistas y mudar las políticas que nos hundieron y nos sostienen a la cola de España, hace aparición Cascos para asegurar que eso no ocurra".

En una publicación oficial, Suárez dijo que "el fichaje de un señor que está encausado por la parte del Partido Popular, aparte de decirnos cuál es el deber real del PP contra la corrupción, aclara de enorme manera el panorama político asturiano y va a complicar cualquier clase de acuerdo postelectoral de los populares con Foro Asturias".

"Esta jugada política revela de nuevo que los enormes partidos como PP y PSOE ignoran la verdad asturiana y toman resoluciones en Madrid (o en Galicia), desdeñando la opinión de quienes están sobre el lote", ha aseverado.

Ante esta situación, cree que "es mucho más útil que jamás un partido como Foro Asturias, que toma sus resoluciones en Asturias y pensando en los intereses de Asturias".

"A quien desee percibir le recordamos que la cuota de Cascos es de 15.000€ por mes que incluye juegos para videoconsolas, zapatos, jergones y menaje variado", ha apostillado Suárez.

Más información

Foro exhibe su sorpresa por el hecho de que el PP "repesque al encausado Álvarez-Cascos"