• miércoles 07 de diciembre del 2022

Gozón y el Club de Tenis Luanco acuerdan seguir con laorganización del Torneo Tenis Playa de Luanco

img


OVIEDO, 13 Oct.

El Torneo Tenis Playa de Luanco, recuperado el pasado verano en homenaje a Manolo Galé tras ocho años sin disputarse, festejará la 36 edición el próximo verano merced a la renovación del deber entre el Ayuntamiento de Gozón y el Club de Tenis Luanco, al que asimismo puede incorporarse el Real Club de Tenis Avilés, en desarrollo electoral en estos instantes.

El alcalde de Gozón, Jorge Suárez, sostiene el interés y el Ayuntamiento aceptará la compromiso de la instalación de las gradas y la iluminación de la pista. Por su parte, el Club de Tenis Luanco proseguirá responsabilizándose de la dirección y administración del resto de ocupaciones, ciertas cuales podrían ser compartidas con el Real Club de Tenis Avilés si escoge seguir implicado.

Tras 35 ediciones, José Manuel Fernández cede el relevo en la dirección del torneo a José María Ferrer, de hoy presidente del Club de Tenis Luanco. José Manuel, que formó una parte del conjunto de amigos que organizaron la primera edición en 1971, cesó en la actividad en 2013 y manifestó en reiteradas oportunidades que su participación en la pasada edición era circunstancial, como homenaje a Manolo Galé.

También Juan Félix Gómez, parte esencial en las últimas 19 ediciones, cesa y su compromiso va a ser asumida por Pablo García Ovies. El resto de los integrantes del comité en la pasada edición proseguirán construyendo sus funcionalidades.

Tanto José Manuel como Juan Félix ponen predisposición del comité organizador su experiencia para esos temas en que se tengan en cuenta oportuno. Tras el éxito de la pasada edición, se trabaja en el diseño de la próxima y en concretar con precisión la compromiso de todas las partes. El propósito es que el torneo se logre disputar entre el 30 de julio y el 2 de agosto de 2023, en relación principalmente de la disponibilidad de los players pretendidos.

Más información

Gozón y el Club de Tenis Luanco acuerdan seguir con laorganización del Torneo Tenis Playa de Luanco