Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Gran afluencia de ciudadanos durante las jornadas abiertas del puente de la Constitución en la Junta General

Gran afluencia de ciudadanos durante las jornadas abiertas del puente de la Constitución en la Junta General

OVIEDO, 10 Dic. - Durante los últimos días, un considerable número de personas, exactamente 3.888, han tenido la oportunidad de visitar la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas del puente de la Constitución. El evento se llevó a cabo desde el miércoles pasado hasta este domingo y ha sido un rotundo éxito en términos de asistencia. Los registros indican que el miércoles pasado se contabilizaron 948 visitantes, seguidos de 733 el jueves, 882 el viernes, 702 el sábado y 623 hoy domingo.

El objetivo principal de estas jornadas era dar a conocer la sede del Parlamento regional, permitiendo a los visitantes recorrer las principales dependencias del Palacio de la calle Fruela. Cabe destacar que el acceso estaba disponible en horario matinal, de 10:30 a 14:30 horas, y por la tarde, entre las 16:30 y las 19:30 horas.

Las áreas disponibles para ser visitadas incluían la sala Constitución (antiguo salón de plenos), el salón Europa, el Hemiciclo, la sala Argüelles y el despacho del Presidente de la Cámara. Estos espacios estuvieron abiertos al público, brindando a los visitantes una experiencia única y cercana al entorno político de la región.