• viernes 27 de enero del 2023

Herido suave un hombre por inhalación de humo en el incendio de su casa en Mestas de Con (Cangas de Onís)

img

OVIEDO, 17 Dic.

Un hombre ha resultado herido por inhalación de humo en el incendio de su residencia en la ciudad de Mestas de Con, en Cangas de Onís. Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, han sofocado el incendio proclamado, que afectó a una leñera y también anegó de humo la vivienda.

El perjudicado fué movido al Hospital de Arriondas, según informó el SEPA en publicación oficial. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4.26 horas de este sábado. En la llamada se señaló que la vivienda se encontraba llena de humo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA del parque cangués.

Una vez en la región, los bomberos brindaron por controlado el incendio, que afectaba a una leñera que se encontraba cerca de la chimenea, a las 4.57 horas. El fuego afectó a una pared de la vivienda y inundó de humo exactamente la misma. Los efectivos de bomberos asimismo hicieron tareas de ventilación y brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 5.28 horas.

Más información

Herido suave un hombre por inhalación de humo en el incendio de su casa en Mestas de Con (Cangas de Onís)