• miércoles 07 de diciembre del 2022

Heridos 2 hombres al escaparse de la vía su vehículo en la N-625 en Amieva

img

OVIEDO, 2 Oct.

Dos personas, 2 hombres, han resultado heridos al escaparse de la vía el turismo en el que circulaban por la N-625 en Amieva. Según los datos otorgados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los damnificados fueron evacuados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18.23 horas. En la llamada se señaló que había un vehículo accidentado, en la Nacional 625, pasado medio quilómetro Vega de Pervís con dirección El Pontón, y dentro suyo había un individuo.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Una vez en el sitio, los efectivos de bomberos extrajeron del interior del turismo a uno de sus ocupantes, a través del portón trasero del turismo, anterior inmovilización tras ponerle un collarín y emplear la tabla de salve.

Los bomberos brindaron por terminada la intervención a su llegada a base, a las 20.02 horas. La salón del 112 del SEPA notificó del hecho a la Guardia Civil, al SAMU, que activó la UVI Móvil de la región y una ambulancia de Cangas de Onís, y al servicio de cuidado de la vía.

Más información

Heridos 2 hombres al escaparse de la vía su vehículo en la N-625 en Amieva