Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Hombre herido al caer de un cuarto piso huyendo de la policía tras agredir a su pareja.

Hombre herido al caer de un cuarto piso huyendo de la policía tras agredir a su pareja.

Un individuo de 37 años ha sido hospitalizado en el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, después de caer desde un cuarto piso mientras huía de agentes de la Policía Local tras agredir a su pareja.

De acuerdo con información proveniente del Ayuntamiento de Oviedo a Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la calle Ricardo Montes de Oviedo, en el portal donde el hombre cometió la agresión.

Tras recibir la alerta, los agentes de la Policía Local acudieron al lugar, donde la mujer se marchó en un taxi mientras el hombre se refugió en el portal de un edificio para escapar de la policía.

Los policías lo persiguieron hasta que el hombre se dirigió al cuarto piso. Los agentes le ordenaron que les abriese la puerta, y finalmente otro residente del mismo piso les permitió el acceso, informando que el hombre había irrumpido corriendo diciendo que necesitaba huir.

La caída se produjo aparentemente cuando el hombre intentaba descender por una de las ventanas, pero terminó cayendo al patio interior del edificio. Fuerzas del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento intervinieron para rescatar al individuo y trasladarlo al hospital.