Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Hombre resulta herido al caer en cueva en Ribadesella

Hombre resulta herido al caer en cueva en Ribadesella

OVIEDO, 30 Jul.

Un valiente hombre ha sufrido un accidente al caer en una cueva en el área recreativa de La Moría en Ribadesella. Gracias al eficiente Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado ha sido trasladado al Hospital de Arriondas para recibir atención médica.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.50 horas. La llamada informó que una persona había caído aproximadamente cuatro metros dentro de la cueva. De inmediato se puso en marcha un operativo de rescate liderado por el valiente Jefe de Zona Oriente, junto a tres intrépidos bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Villaviciosa, y el Grupo de Rescate a bordo de un helicóptero medicalizado según ha comunicado el SEPA en una nota de prensa.

Una vez en el lugar, los valientes bomberos junto a los heroicos sanitarios accedieron hasta el afectado, le brindaron estabilización y finalmente lo trasladaron al centro hospitalario donde podrá recibir la atención que merece.