• domingo 02 de octubre del 2022

Hurlé (PP) resalta el trabajo de Mallada y afirma que su partido está dispuesto para el cambio que precisa Asturias

img

OVIEDO, 22 Ago.

La miembro del congreso de los diputados del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Reyes Hurlé ha elogiado este lunes el trabajo efectuado por la presente presidenta del partido en Asturias, Teresa Mallada.

Ha sido en una rueda de prensa donde fué preguntada por si acaso creía que Mallada debía dirigir al PP en las próximas selecciones y si veía preciso la celebración de un congreso regional.

Hurlé, que ha recordado que fue como número 2 en las pasadas selecciones tras Mallada, se mostró "orgullosa" del trabajo efectuado al lado de la presente presidenta estos años. Ha dicho que Mallada ha "dado ejemplo" y dejó claro que el PP es la "única opción alternativa" al gobierno socialista dirigido por Adrián Barbón.

"Ella es la que dirige el rumbo de este barco y nos encontramos haciendo un trabajo y bogando en esa dirección", respondió sobre si es Mallada la que debe dirigir el PP asturiano. "Ha probado su trabajo, prosigue haciendo un trabajo, tiene un emprendimiento de Asturias en su cabeza y los asturianos precisan ese cambio", ha añadido.

En cuanto a la celebración del congreso regional, Hurlé dijo que no es ese el tema más esencial para los asturianos y ha recordado que la dirección nacional del PP ahora dijo que se reanudará el tema en el momento en que empieze el nuevo curso político. "Nos encontramos dispuestos para ofrecer el cambio de rumbo que precisa esta zona", ha insistido.

Más información

Hurlé (PP) resalta el trabajo de Mallada y afirma que su partido está dispuesto para el cambio que precisa Asturias