OVIEDO, 21 Dic.
Central Lechera Asturiana, compañía líder del ámbito lácteo comprometida con el confort y la salud, cierra un convenio con el constructor de contenidos Ibai Llanos. El propósito de esta coalición es fomentar la alimentación sana entre los jóvenes reclamando la relevancia de la leche como alimento de siempre, clave en la dieta mediterránea.
En el marco de este acuerdo, Ibai promoverá un estilo saludable mediante sus mensajes y lo va a poner en práctica en primera persona dando continuidad al plan de optimización física personal que ha iniciado recientemente mucho más de un mes.
Con este reto Ibai desea probar de qué manera una alimentación sana, de la que forman parte fundamental los artículos lácteos, unida a la práctica del ejercicio es clave para lograrlo.
"Nuestro propósito es cuidar a la salud de los usuarios por medio de nuestros artículos, de ahí que pienso es esencial que personas con la importancia y notoriedad de Ibai, logren educar y también influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo esencial que es la nutrición, y en ella los lácteos, para sostener y prosperar la calidad de vida", asegura Juan Povedano, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana.
Ibai Llanos, por su lado, ha proclamado estar "feliz" pues una compañía como Central Lechera Asturiana esté a su lado en el desarrollo de optimización física en el que está inmerso ya hace un mes.
Central Lechera Asturiana desde 2017 la marca aceptó el deber de llevar a cabo sus artículos con elementos cien% naturales, libres de aditivos artificiales. Este deber es en este momento aún mayor, puesto que la marca asimismo ha abordado la supresión de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus modelos.