• sábado 4 de febrero del 2023

Ignacio Cuesta afirma que "trabaja muy a gusto al lado de Canteli" y está convencido de que proseguirán haciéndolo

img

OVIEDO, 13 Ene.

El concejal de Oviedo y representante de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta se ha referido este viernes a sus planes para el futuro en relación a su participación en las selecciones municipales y indicó que "está seguro de que podrá continuar haciendo un trabajo al costado del alcalde", el 'habitual Alfredo Canteli.

No obstante Cuesta, pese a las reiteradas cuestiones de los cronistas, no ha amado aclarar si tiene o no intención de complementarse en la lista del PP.

"Mis proyectos son continuar haciendo un trabajo. Tenemos bastante trabajo en el municipio. Yo dedico horas y horas a intentar impulsar y sacar adelante los múltiples proyectos muy importantes para editar localidad. Esta es mi única ocupación y preocupación", dijo.

Ha correcto que su relación con Alfredo Canteli es "increíble". "Trabajo muy a gusto al costado del alcalde y estoy seguro de que vamos a proseguir haciendo un trabajo juntos", ha manifestado.

Preguntado el alcalde, Alfredo Canteli, por esta cuestión, ha manifestado que tiene muchas diálogos con Cuesta, pero ninguna sobre eso. "No charlamos jamás de eso, vamos a hablar cualquier día", indicó.

Sobre el resultado de las primarias del partido, que ganó con un 53% de los votos la candidatura encabezada por Patricia Guasp y Adrián Vázquez, apoyada por la hasta la actualidad líder, Inés Arrimadas, Ignacio Cuesta indicó que "fué un desarrollo muy ilustrativo para todos".

"Ha sido desarrollo bien gestionado, bien gestionado, y los afiliados tuvieron la posibilidad de pronunciarse. Ha habido 2 modelos de partido, de organización, con hondas diferencias ideológicas", ha añadido Cuesta.

Más información

Ignacio Cuesta afirma que "trabaja muy a gusto al lado de Canteli" y está convencido de que proseguirán haciéndolo