MADRID, 1 Feb.
Inditex ha iniciado desde este miércoles el cobro de las devoluciones 'en línea' de Zara en España, que se aúna de esta forma a otros países en los que la marca insignia del conjunto gallego ahora había empezado a utilizar esta medida, entre ellos todos y cada uno de los mercados de europa.
En preciso, Zara comunica en su página web a los clientes del servicio de que tienen la posibilidad de mudar o devolver productos de manera gratuita en una cualquiera de las tiendas del país/zona donde hicieron las compras.
No obstante, la marca del conjunto fundado por Amancio Ortega informa de que los cambios y devoluciones en hogar van a tener un coste de 1,95 euros desde este miércoles.
"Las devoluciones de pedidos completados desde el 1 de febrero de 2023 van a tener un coste de 1,95 euros que se descontará del importe reembolsado", enseña la firma.
Asimismo, Zara apunta que asimismo se puede devolver los pedidos de manera gratuita por medio de un punto de distribución en exactamente el mismo país o zona donde se efectuó la adquisición.
Fuentes de la compañía han correcto a Europa Press que las devoluciones 'en línea' en el resto de fabricantes del conjunto como Pull