OVIEDO, 9 Feb.
La internacional de transformación digital Izertis anunció este jueves que pasa a ser parte de los inversores relevantes de TeamEQ, conocida por ser la primera interfaz de analítica de equipos que da una visión sistémica de la organización, progresando su alcance y también sabiduría colectiva.
La coalición a la que llegaron las dos partes incluye, aparte del acuerdo de inversión, la creación de modelos de datos renovadores aplicados al área de Personas y el avance grupo del mercado nacional y también en todo el mundo.
TeamEQ, que inició su actividad entre Silicon Valley, Barcelona y Milán, y que en este momento está domiciliada en Asturias, es una solución SaaS de People Analytics pensada en equipos de trabajo. Sus líneas de negocio, fundamentadas en una metodología científica propia y mucho más de 20 años de experiencia, asisten a las compañías a través de escucha continua "data-driven" de sus equipos y retroalimentación cualitativo en el mismo instante.
Según indican, el modelo contribuye 'dashboards intuitivos' que garantizan "el deber y la agilidad, ofreciendo acciones específicas de optimización y dando permiso medir su efectividad, de forma cuantitativa y en el mismo instante, algo verdaderamente poco común en el mercado". De este modo, "es viable impulsar el desempeño global, fidelizar talento, y impulsar el liderazgo y la comunicación en cada ámbito de las compañías".
Además del mercado español, la compañía está en estos instantes en un periodo de tiempo de expansión en todo el mundo. Cuenta con enormes corporaciones entre sus clientes del servicio, que estuvieron usando la interfaz desde 15 países distintas y un programa de partners únicos que la usan para lograr medir "la parte humana" del negocio, dando rastreo a sus acciones de administración del cambio, coaching y transformación de cualquier clase.
De este modo, Izertis se transforma en colega preferente de una app en pleno apogeo de demanda en el mercado, abriendo un considerable abanico de ocasiones y sinergias de negocio orientadas a las novedosas costumbres de trabajo.
En expresiones de Francesca Gabetti, CEO de TeamEQ, "la entrada de Izertis como colega y aliado representa un considerable salto para nuestra compañía en un mercado que medra a 2 dígitos. Toda compañía de éxito el día de hoy desea conseguir la excelencia, integrando tecnología y el avance de sus equipos; se procuran resoluciones fiables y partners con experiencia que acompañen en la transformación digital, de negocio y humana al unísono. Con Izertis tenemos la posibilidad de contemplar este hueco de mercado, multiplicando el negocio y el encontronazo positivo en la gente".
Para Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, "este acuerdo es una apuesta realmente fuerte de Izertis. Vamos a dar nuestra experiencia y tecnología, con la meta de trabajar juntos, para sugerir a clientes del servicio y corporaciones globales novedosas resoluciones de sabiduría y analíticas de equipos, y asentarnos como un distribuidor de referencia asimismo en el área de Personas y del futuro del trabajo"
"Nuestra solución digital es un Plug