Crónica Asturias.

Crónica Asturias.

Joaquín Pajarón presenta su espectáculo 'Aquí...supercentráu' en el Teatro de la Laboral este sábado.

Joaquín Pajarón presenta su espectáculo 'Aquí...supercentráu' en el Teatro de la Laboral este sábado.

El cómico asturiano Joaquín Pajarón tiene previsto presentar su nuevo espectáculo titulado "Aquí...supercentráu" en el Teatro de la Laboral el próximo sábado 30 de diciembre. Este show, que tiene una duración de casi dos horas, se enfoca en situaciones cotidianas, experiencias vitales y reflexiones sobre el mundo, todo llevado a cabo en el escenario. La función comenzará a las 20.30 horas.

Después del éxito de su anterior espectáculo "En demasía", donde visitó ciudades como Madrid, Santander, Bilbao, León, Pamplona, Pontevedra y Zamora, Joaquín Pajarón ahora presenta su última creación en Gijón.

Este evento se basa en el formato de "stand up comedy" donde el cómico conecta rápidamente con el público desde el primer minuto, contagiándoles risas a través de una puesta en escena que no olvida sus raíces asturianas en cada detalle.

Joaquín Pajarón, además de ser actor, humorista y guionista, es nativo de Oviedo y pasó gran parte de su infancia en Valle, en el concejo de Piloña. Ha llevado a los escenarios otros espectáculos como "Pajaronia" y "Lo que vos sea Pola Gana", además de su mencionado éxito anterior "En demasía".

El cómico es reconocido por sus vídeos en redes sociales e incluso ha tenido presencia en televisión, además de haber participado en películas y series. Actualmente, colabora en el programa "No es un día cualquiera" presentado y dirigido por Pepa Fernández en RNE.