• sábado 01 de octubre del 2022

Joel García, reelegido presidente de CAC-Asprocon

img

OVIEDO, 27 Jul.

El empresario Joel García Fernández fué reelegido este miércoles presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC-Asprocon) a lo largo de la Asamblea Electoral de la organización patronal, conmemorada en Latores, Oviedo. García Fernández consiguió 553 votos, en frente de los 179 logrados por Pablo Justel.

Joel García Fernández, gerente de la compañía Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias, S.L. (CGS), encabeza una candidatura donde le acompañan Juan Ordieres Muñiz (REASA - Grupo MOTA), como vicepresidente primero; Carmen León Candanedo (Creaciones Candanedo, S.A.), vicepresidenta segunda, y Manuel Francisco Iglesias Intriago (Arposa 60, S.L.), vicepresidente tercero.

El presidente de CAC-Asprocon, que encara un segundo orden de 4 años, nació en Muñás (Valdés) en 1980. Comenzó a trabajar en el ámbito de la construcción con 16 años y en 2007 formó CGS, compañía experta en urbanizaciones y en fabricación y extendido de asfalto.

Durante la mañana de este miércoles se festejó asimismo la Asamblea General Ordinaria de CAC-Asprocon donde se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y se presentaron los reportes de actividad de los tres conjuntos que tienen dentro la Confederación: contratistas, promotores y también industria ayudar.

Más información

Joel García, reelegido presidente de CAC-Asprocon