La banda conservadora Tubular Tribute lidera festival por aniversario de Tubular Bells en Newbury.

La banda conservadora Tubular Tribute lidera festival por aniversario de Tubular Bells en Newbury.

La banda avilesina Tubular Tribute será la cabeza de cartel en la convención que se llevará a cabo en Newbury (UK) para celebrar el 50º aniversario de la publicación de Tubular Bells. La banda homenajea a Mike Oldfield y ha sido reconocida como la formación que mejor y más fielmente interpreta los conciertos que Oldfield daba allá por los años 70 y 80.

El evento coincide con el anuncio oficial de la retirada del músico inglés y el lanzamiento de la reedición del álbum. Oldfield ha manifestado su satisfacción con el trabajo de los músicos asturianos. Además de Tubular Tribute, participarán en el evento otros muchos artistas, como Tom Newman, productor de Oldfield durante 20 años, Robin Smith, músico que trabajó estrechamente con él, Barry Palmer, cantante del disco Platinum, y otras muchas personalidades del entorno de Oldfield.

Se espera que el evento esté cargado de emociones para los seguidores del músico inglés y que la banda asturiana sea la principal atracción musical del fin de semana.

Categoría

Asturias