• viernes 3 de febrero del 2023

La Cabalgata de Reyes, que va a salir desde Viesques, va a estar formada durante más de 1.150 personas

img

GIJÓN, 3 Ene.

La Cabalgata de Reyes, que va a salir el 5 de enero desde Viesques a las 18.00 horas, va a estar formada durante más de 1.150 personas, con mucho más de 50 conjuntos, y va a tener a la música como enorme personaje principal.

El paseo es el próximo: Colegio Begoña, C/Poeta Ángel González, C/Anselmo Solar, Avenida de la Costa, Avenida de Castilla, C /Emilio tuya, C/Menéndez Pelayo, Avenida de la Costa, C/ San Bernardo, Plaza del Instituto, C/ Jovellanos, C/ Los Moros, C/ Munuza, Plaza del Carmen, C/ Felipe Menéndez, C/Marqués de San Esteban y fin en Jardines de la Reina.

La comitiva real va a tener una agenda muy apretada en la localidad, con llegada al Puerto Deportivo a las 11.00 horas y con la finalización de la día, a las 20.30 horas precisamente, con los habituales alegatos desde el balcón de la Casa Consistorial.

Tras su llegada al Puerto Deportivo saludarán a los pequeños de Gijón desde la Plaza del Marqués, lugar desde donde se dirigirán al Teatro Jovellanos para festejar 4 encuentros, desde las 12.30 horas y hasta las 14.45 horas, con los mucho más pequeños. Las 3.168 localidades gratis que se pusieron predisposición del público para estas 4
recepciones están agotadas.

Más información

La Cabalgata de Reyes, que va a salir desde Viesques, va a estar formada durante más de 1.150 personas